miércoles, 8 de noviembre de 2017

III RUTA SENDERISTA DEL CIRCUITO MANCOMUNADO VALLE DEL ALAGÓN: RUTA "ALDEHUELA DEL JERTE- GALISTEO- ALDEHUELA DEL JERTE




El próximo domingo día 19 de noviembre tendrá lugar la III cita del Circuito Senderista Mancomunado del Valle del Alagón.  Esta cita unirá las localidades de Aldehuela del Jerte con Galisteo en un circuito circular que transcurre entre canales y caminos aledaños a dichas localidades.

El recorrido circular consta de 18 km. Transcurriremos por canales de riego desde donde se podrá observar una vista panorámica de la zona así como del río Jerte a su paso entre ambas localidades llegando a la localidad por el puente medieval de Galisteo y nos adentraremos en su muralla para realizar nuestro descanso y un merecido avituallamiento. Posteriormente regresaremos a Aldehuela del Jerte por caminos y por la Antigua Calzada Romana Vía de la Plata que ahora está asfaltada.
La hora de salida es a las 9h desde la Plaza de España (Ayuntamiento).

La cuota de inscripción es de 3€ que incluye seguro, avituallamiento y coche de asistencia. El plazo para inscribirse culmina el día 16 de noviembre, jueves, a las 12h. Puedes inscribirte en los ayuntamientos de los pueblos de la mancomunidad y en Montehermoso en el despacho de Dinamización Deportiva de la Casa de Cultura.

No lo dudes y camina con nosotros. ¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario