martes, 7 de marzo de 2017

CONCURSO FOTOGRÁFICO "LA PREHISTORIA"

  Concurso de fotografía “LA PREHISTORIA” en el que podrá participar cualquier persona que quiera compartir sus fotos con los participantes y la organización.
El ganador tendrá un premio en  forma de material deportivo.

Os dejamos las bases de participación:



 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA PREHISTORIA”

BASES
    1.    Podrán participar todas las personas que deseen siempre y cuando cumplan estos requisitos

a.    a.        Realicen las fotografías durante la carrera.
b.      No podrá aparecer ni cemento ni asfalto.

2-    Las fotografías deben de expresar la simbiosis de las pruebas con la naturaleza y el entorno natural por el que se desarrollan, debiendo aparecer obligatoriamente corredores.

3- No es necesaria la inscripción previa, pudiendo hacerlo al envío de las fotografías en el mail deportes@mancomunidadvalledelalagon.es (enviar nombre completo, teléfono y mail de contacto) hasta el miércoles 15 de marzo.

4-    Al finalizar la prueba, deben de enviar un enlace (deportes@mancomunidadvalledelalagon.es ) con las fotografías subidas a picasa o equivalente para ponerlas a disposición de la organización en el blog de  Dinamización Deportiva, tanto mancomunado como local y los corredores en la calidad que estimen oportuno. Las fotografías pueden incluir una marca del autor, respetando la organización los derechos, excepto de la fotografía ganadora.

5-    A partir de ahí, se seleccionarán por parte de la organización las mejores que pasarán a la final.

6-    Por último, un jurado formado por integrantes del Club Ciclista Montehermoso, Club Biciclistas Domingueros y personal deportivo del Servicio de Dinamización Deportiva Valle del Alagón elegirá una fotografía ganadora que será la que estará en el cartel de la prueba en el año 2018.


7-    El autor de la fotografía ganadora recibirá un premio en forma de MATERIAL DEPORTIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario